contacto Teatro Mundial Messieu Barrette

Contacto

Para cualquier presentacion debe contactarnos con un mínimo de noventa días de anticipacion, solo así estaremos en posibilidades de presentar un espectáculo de calidad en cualquier parte de México, de Estados Unidos o del Mundo donde se interesen por nuestro trabajo. Grupo e Teatro Mundial internacional tiene su sede en la ciudad de Tijuana, Baja California, México y desde allí se traslada al lugar en donde se requieran nuestros servicios artísticos sin embargo nuestras tarifas son altamente accesibles y pueden ser negociadas.

Contrataciones

Grupo de Teatro Mundial "Messieu Barrette" tiene un gran compromiso con las causas altruistas, nuestras obras son una gran oportunidad para que tu asociacion recabe fondos. Llena el siguiente formulario y nos prondremos en contacto.

Solicite una cotización llamando al tel. (664) 6849792 de la cd. de Tijuana B.C. México o bien a nuestra dirección electrónica.

En Los Estados Unidos nos pueden contactar escribiendo a Javier Flores P.O Box 5103 Chula Vista California 91912-5103 U.S.A.



Informes, comentarios y contrataciones

© Teatro Mundia Messieu Barrette. 2020. Desarrollo por MasWeb.com

Search