La Reina Galáctica

Obras Originales

Image

ReinaGalactica MessieBarrette 5La Humanidad esta desfalleciendo por las guerras, el calentamiento global, la sobrepoblación, la pobreza, la ambición, la contaminación y las enfermedades. Ha Habido una Explosión Nuclear y la vida humana y de flora y fauna languidecen , la destrucción total del planeta ha llegado, los humanos son esclavos y victimas de sus propias ambiciones de su egoísmo y de sus pasiones, el precio que han pagado por destruir el planeta tierra es enorme, de pronto llega ala tierra una extraña mujer andrógina, ve la destrucción y el caos que reinan en el planeta, los humanos se aferran a la vida a costa de su libertad serán capaces de aceptar todo con tal de obtener lo que han ambicionado.

Xatla la ReIna Galáctica es perversa falsa le hace creer que les dará lo que siempre han ambicionado poder, riqueza, belleza, salud, a cambio de ello los hace sus esclavos. De pronto surge otra mujer del Espacio: ”Benna” es la personalidad contraria de Xatla poco a poco convence a los terrícolas de cambiar y respetar el planeta luego tiene que enfrentarse a Xatla es un duelo de Poderes Mentales y Fuerzas Mágicas donde una de las dos saldrá vencedora; la mitad de la humanidad se inclina a favor de “Xatla “ y la otra mitad se inclina a favor de “Benna” cada una de ellas Xatla y Benna intenta convencer ala otra mitad de seguirla y aceptar sus propósitos al final habrá una ganadora y una perdedora.

Obra emocionante, estrujante y de gran contenido sin duda le arrancara suspiros y gritos de admiración, obra no apta para personas con problemas cardiacos, ya que las emociones fuertes y el contenido de esa obra le harán estremecer y agitarse hasta el paroxismo y la euforia. Obra recomendada para todo publico.

Galería

teatro-mundial-06
ReinaGalactica-MessieBarrette-1
ReinaGalactica-MessieBarrette-5
teatro-mundial-05
teatro-mundial-04
teatro-mundial-02
ReinaGalactica-MessieBarrette-6
Actores-ElizaFelix-1-reinagala
teatro-mundial-03

Conóce más obras originales de Messieu Barrette

Image
galactica230w.jpg
madame voudeville
Alma del Sol
Pasión de Nefertiti
© Teatro Mundia Messieu Barrette. 2020. Desarrollo por MasWeb.com

Search